PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento

  • tiempo de liberación:2022-07-20 10:10:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:348
  • Descripción rápida:

    Pando, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior

Contenido del artículo
la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,PandoModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

PandoLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

HuchobodAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas,PandoSuministro de transformadores de potencia, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento organizacional



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Excelente servicioCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.


PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento organizacional



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Mano de obra directaEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina,PandoTransformador de potencia s13 - 50, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

PandoFábrica de transformadores de tipo seco

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

PandoOtra información de producto
  • YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

    YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

  • BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

    BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

  • ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

    ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

  • AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

    AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

    TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

  • SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

    SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

  • TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

    TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento le proporciona PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento de nuestra empresa, servicio PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento y otra información. Si compra productos PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento . El PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PandoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteCaracterísticas de fortalecimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!